EnTrAdAs....


LA GraN caChEtAdA

hoy 03/09/09 presensie lo mas gracioso de mi vida (jajajajajaj) ¡¡¡¡ les contare :
hoy me desperte diciendo ptm no quiero ir al cole pero algo me desia anda... fui too normal como nunk me fui solo al colegio caminando :S cosa que despues me dolio las malditas piernas aparte tenia que caminar con una maldita cosa en la cara por un corte de mi gato achhh.. bueno entre , hata ahora xvr too pasaban las hora y horas y uno ya se aburria con los policias escolares de mierda y una gorda que no deja de joder (elizabeth) .
despues del recreo nos ivamos a fisica pero antes de eso ya avia golpeado a brandon(un pavo mas)
yo segia con mis wevadas y medias normal xq asi soy pero.. no savia que se venia lo mejor ... terminasmos fisica subimos nomar pero hasta en ese momento de subir le sacamos la mierda y digo la MIERDA brandon fuimos : lucho-marvin y ovio yo .... despues de eso vi que estaban amontonados todos y me pregunte que xuxa estara pasando ?. me fije y luis osea lucho(loko) estava diciendo que se calmara ,nose de que xuxa y vi esto :


Al ver eso me cage de risa¡¡¡¡¡ me cage en sentido fugurado no literalmente¡¡¡ pero casi me orino vi como volo una cara y como va una cachetada a 120km/s fue impresionante¡¡ fue indescrictible que uno se lokea al ver eso ¿¿¿pero??? NADIE SE QUEDA TRANKILIO Y MAS SI ES EL LOKO (lucho)...Vi una mierda de mirada que a cualquiera caga la vista .. es mas ese weon tava desesperado lo unik que vi fue que se dirigio al sitio yo dije "seguro pa esperarla o nosee " pero NO¡¡ COMO ES LOKO ESE WEVON¡¡¡ vi volar una mochila que se desasia en el aire y cae como una mierda¡ paso mmm cuanto (2 a 4 minutos o + nose :S) regreso (shirley la benbona ) ptm creo que no se dio cuenta pero nose quien le dijo lo de su mochila y comenzo¡¡
PELEA DE BOCA¡¡ naturalmente ni un loko golpea una chik y mas si es el loko lucho .. yo me reia gratis como es normal y soltaron ajos - cominos y muchos cosas mas cuando me doy cuenta ya avia terminado la maldita pelea y los pokos minutos entra un el prof armando ... pero ya que.. seguimos con la clase y yo con la gran ganaa de risa¡¡¡ xD..
COMENTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN Y DIGAN SUS OPINIONES MENOS PALABRAS SOESES

 
ir arriba